ACCIDENTES

DE AUTO

Trabajamos duro para que se haga justicia con su caso si te lesionaste

 

EN UN ACCIDENTE DE AUTO?

¿TE LESIONASTE

Todos los días hay conductores y pasajeros inocentes en Charleston y a través de Carolina del Sur que son lesionados o gravemente heridos en accidentes de auto. 

Un descuido o imprudencia de otro chofer puede ocasionar daños significativos o hasta la muerte para usted o alguien en su familia. Según una encuesta del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Sur, ocurre un accidente de auto cada cuatro minutos en Carolina del Sur, y alguien es lesionado en un accidente de auto cada 15 minutos. Y más triste aún, hay una muerte debido a accidente de auto cada 11 horas.

¿Qué debe hacer si usted recibe lesiones en un accidente de auto? Debe saber que el proceso de lidiar con la aseguradora y levantar un caso es complicado para los que no tienen experiencia. Más aún si las lesiones son graves y las facturas médicas son altas. Y para complicar más la situación, hay estrictos límites de tiempo en el cual usted debe actuar para preservar su caso. Además, si se cometiera un error pudiera arruinar su caso y quedar sin recompensa.

El%252520Abogado%252520Garcia%252520Char
CONÉCTESE
CON EL ABOGADO
arrow&v

SI USTED NO GANA, NO PAGA.

Así de sencillo.

NO DEJE QUE LE SUCEDA

¡ACTÚE YA!

El Abogado García le ofrece una consulta gratis sin compromiso para evaluar su caso. 

 

  • ¿Quien pagará las facturas médicas? 

  • ¿Que sí perdió días de trabajo? 

  • ¿Y si necesita mas atencion medica?

Deje que el abogado García conteste todas sus preguntas. No deje pasar mucho tiempo después del accidente para consultar con un abogado. Entre más pronto actúa después del accidente, menos dificultades habrá con su caso.

 

El abogado García puede consultar con usted en la oficina, en su domicilio, o en el hospital; lo que sea más conveniente para usted.  La consulta es siempre gratis y el abogado García no recibe ningún honorario hasta que usted reciba su recompensa de la aseguradora. 

elabogadogarcia.png

Garcia Law Firm of Charleston, LLC

Post Office Box 404

1156 Bowman Road, Suite 200

Mount Pleasant, South Carolina 29464

Tel: (843) 800-2050

Fax: (843) 800-0509

ayuda@elabogadogarcia.com